Joven conductora despistó en la Ruta 50 y sigue la preocupación por la siniestralidad vial
ESTE MEDIODIA

Joven conductora despistó en la Ruta 50 y sigue la preocupación por la siniestralidad vial

El hecho ocurrió en la curva de acceso a Ascensión. La mujer de 28 años fue trasladada en ambulancia a la Unidad Sanitaria local para su atención médica.

Un nuevo accidente se suma a la preocupante lista de incidentes viales en la Ruta Provincial 50 que une las localidades de Ascensión y Ferré. El episodio sucedió alrededor del mediodía, cuando un automóvil Ford Fiesta Max despistó en la curva de acceso a Ascensión, terminando en la zanja de la banquina.

La conductora, una joven de 28 años oriunda de la localidad, fue trasladada en ambulancia a la Unidad Sanitaria local para su atención médica. En el lugar del hecho, trabajaron efectivos policiales y Bomberos Voluntarios a cargo del Jefe de Cuerpo, Marcelo Torres. Los rescatistas procedieron al retiro del vehículo y su posterior entrega a los familiares de la conductora.

Preocupación por la reincidencia de accidentes

Este nuevo episodio reaviva la preocupación de los vecinos y autoridades por la alta siniestralidad vial en la Ruta Ascensión-Ferré. Si bien la curva donde ocurrió el accidente es conocida por su peligrosidad, los motivos del despiste aún no han sido confirmados.

Cabe destacar que en los últimos meses se han registrado diversos accidentes en la misma ruta, algunos de ellos con consecuencias fatales. Ante esta situación, se hace un llamado a los conductores a circular con extrema precaución, respetando las normas de tránsito y los límites de velocidad.

Asimismo, se renuevan los pedidos a las autoridades para que se realicen las obras necesarias para mejorar la seguridad, incluyendo la señalización adecuada, la iluminación y la reparación de baches y desniveles. La comunidad espera que se tomen medidas urgentes para evitar que se sigan produciendo tragedias en este camino.
 

COMENTARIOS